¿Puedes dejar de fumar con hipnosis?

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis ¿Puedes dejar de fumar con hipnosis?

Mucha gente se pregunta si podrá dejar de fumar asistiendo a una sesión de hipnosis.

Quizás ya han probado dejar de fumar con otros métodos y no lo han conseguido y empiezan a pensar que jamás conseguirán dejar de fumar.

No tiene por qué ser así. Se ha demostrado que la hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar. Se trata además de un método que permite dejar de fumar sin mono ni ansiedad.

Hipnosis para dejar de fumar:

Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar se estructuran de diversas maneras: hay sesiones individuales, hay sesiones grupales, hay quien sólo necesita una sesión, hay quien necesita más... Pero todas tienen un elemento en común: el proceso de relajación y las sugestiones.

Con la hipnosis se consigue trasladar a nuestro subconsciente toda una serie de estímulos verbales que permiten que nuestra parte racional no analice. De esta manera, la hipnosis introduce ideas como que fumar es desagradable, no te hace compañía, no tienes necesidad de hacerlo... Y así lo sientes al salir de hipnosis, pues estas ideas están introducidas entonces en la parte más profunda de nuestro cerebro.

Casi todo el mundo puede ser hipnotizado en una sesión de hipnosis para dejar de fumar, siempre y cuando se deje hipnotizar y, sobretodo, quiera que le hipnoticen para conseguir dejar de fumar de una forma fácil y eficaz.

dejar-de-fumar-hipnosis-fumar

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud