El método para dejar de fumar.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis El método de dejar de fumar con hipnosis.

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS.

Hipnosis Salud ha desarrollado el método para dejar de fumar con hipnosis, un método eficaz y sobradamente demostrado.

Han pasado ya un par de décadas desde que se descubrió y demostró que la hipnosis como método para dejar de fumar duplicaba la eficacia de cualquier otro método.

También es clave la experiencia y formación de la persona que llevará a cabo la sesión de hipnosis llegando a triplicar su eficacia. Hipnosis Salud cuenta con profesionales de éxito impartiendo sesiones de hipnosis para dejar de fumar .

Es normal que si hemos comenzado con un método para dejar de fumar el pensamiento de que estamos fumando venga a nuestras mentes. Los pensamientos e imágenes fluyen constantemente en nuestras mentes sin que tengamos un control real sobre ellas. Lo esencial de los primeros pasos después de haber de dejar de fumar es que no hay nada físico en nuestro organismo ya la nicotina, la única sustancia adictiva, se va eliminando del cuerpo. En conclusión, es algo mental y fácilmente superable.

Hipnosis para dejar de fumar:

Si después de comenzar con el reto de dejar el tabaco, a los pocos días vuelve la imagen del cigarrillo hay que aceptarlo como algo natural sin obsesionarse, aceptar el pensamiento y dejarlo pasar, como pasan otros pensamientos por nuestras mentes.

Si alguna persona que ha comenzado el método tiene algún tipo de dificultad para superar esos pensamientos le facilitamos los recursos necesarios hipnosis que le permitirán eliminar eficazmente cualquier pensamiento de querer fumar.

Realmente se echa de menos no es el tabaco sino las sensaciones emocionales que teníamos con él. Pero esto se sustituye rápida y fácilmente con la sensación liberación y superación personal que experimentamos al dejar de fumar.

Descubrir que podemos disfrutar igualmente de la vida sin fumar.

Si asistes a uno de nuestros seminarios para dejar de fumar, te garantizamos que saldrás siendo ex-fumador.

El método para dejar de fumar.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud