Fumar, tabaquismo y obesidad.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar, tabaquismo y obesidad. - Dejar de fumar con hipnosis

Los riesgos del tabaquismo y el sobrepeso.

En este artículo no sólo hablaremos de los riesgos del tabaquismo sino también de lo perjudicial que es fumar y tener a la vez cierto sobrepeso.

El tabaquismo y el sobrepeso son de los factores más reconocidos en las afecciones cardiovasculares. Cuando hablamos de sobrepeso nos referimos no sólo a tener una visible y gran obesidad sino al estar varios kilos por encima de nuestro peso ideal. Si además tenemos una vida sedentaria y ausente de algún tipo de actividad deportiva tenemos que plantearnos cambiar algunos aspectos de nuestra vida que seguro con un poco de esfuerzo nos hará sentirnos más felices y realizados, la primera gran decisión, dejar de fumar, sin duda, la mejor y más importante.

El reciente 14 de marzo pasado fue el Día europeo para la prevención del Riesgo Cardiovascular donde se realizan actividades para divulgar las consecuencias que en conjunto puedo acarrear la obesidad y el consumo del tabaco. La cifra de la que disponemos en Hipnosis Salud es sorprendente, ya que se calcula que un poco más del 60% de los españoles tienen sobrepeso y cerca de un 35% es fumador.

Hipnosis para dejar de fumar:

En España el sobrepeso marca actualmente una línea ascendente. Otros datos recogidos por Hipnosis Salud cifran en un 39% los españoles con sobrepeso y nada menos que un 23% con obesidad, cifras bastante a tener en cuenta.

Dejar de fumar es imprescindible para conseguir una mejor calidad de vida

La conocida obesidad abdominal o barriga prominente es uno de los factores que pueden multiplicar por 4 la muerte por enfermedad cardíaca y/o a la vez relacionarse con otras enfermedades como diabetes o incluso cáncer.

Comencemos desde hoy a evitar es el exceso de sedentarismo

Otro aspecto a evitar es el exceso de sedentarismo, se calcula que vemos televisión un promedio de 2 horas al día en el menor de los casos. Con todos estos datos en nuestras manos Hipnosis Salud te invita que cambies tu estilo de vida, dejar de fumar, una dieta sana y equilibrada donde disfrutes igualmente de comer bien y añadir deporte y ejercicio a tu vida diaria eliminarán estos factores de riesgo cardiovascular y harán con toda seguridad que te sientas mucho mejor.

Si estas buscando una forma para dejar de fumar te invitamos a que pruebes el método de dejar de fumar con hipnosis. Dejarás de fumar de una forma fácil y segura

Fumar, tabaquismo y obesidad.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud