Fumar perjudica nuestro sistema auditivo

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar perjudica gravemente nuestro sistema auditivo. - Dejar de fumar con hipnosis

¿Realmente qué causa fumar en nuestro oído?

Una de la razones por las cuales es importante dejar de fumar es que fumar perjudica gravemente nuestro sistema auditivo.

En anteriores artículos os hemos hablado de las graves consecuencias para tu salud de fumar. También hemos hablado de hasta que punto estamos predispuestos genéticamente a ser fumadores potenciales. Hoy, también relacionado, hablaremos de los daños que puede producir el consumo del tabaco a nuestro sistema auditivo.

Si te preocupan los efectos negativos que fumar causan a tu salud pero no consigues dejar de fumar por ti mismo, puedes apuntarte a una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar .

Al fumar, como ya vimos, inhalamos productos químicos tan nocivos como pueden ser el arsénico y el amoníaco entre otros. Estas sustancias, incluyendo la nicotina, pueden llegar a perjudicar al oído y en consecuecia, afectar el equilibrio.

Hipnosis para dejar de fumar:

Estadísticas recientes y ya publicadas hablan de que los fumadores son un 70% más propensos a desarrollar alguna pérdida auditiva que los no fuman.

La nicotina y el monóxido de carbono de un cigarrillo ejercen una acción de presión sobre los vasos sanguíneos, incluyendo los que tenemos en nuestro sistema auditivo lo que produce una obstaculización del flujo de sangre y del oxígeno circula en ella.

Está demostrado la relación entre la pérdida de la capacidad autiva y el humo del tabaco.

También sabemos como avanzamos en artículos anteriores que la nicotina afecta a los neurotransmisores del nervio auditivo lo que entropecería la función del cerebro de procesar los sonidos.

Conoce nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar y comienza a sentirte desde ahora mismo en un ex-fumador.

Pide tu cita:

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Mensaje de WhatsApp

Llamar ahora

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Envianos un correo >>

Fumar perjudica nuestro sistema auditivo

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Si vives en Barcelona o cerca, ahora puedes acudir a nuestra sesión para dejar de fumar con hipnosis y liberarte de la esclavitud del tabaco. En solo dos horas te ayudaremos a liberarte de la esclavitud del tabaco de un forma fácil y natural, reduciendo o eliminando el mono y la ansiedad que se siente […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

dejar de fumar con hipnosis | Dejar de fumar en Barcelona |

Falsos mitos sobre el tabaco

En nuestras terapias de hipnosis para dejar de fumar, hemos comprobado que muchos fumadores tienen falsos mitos relacionados con el tabaco. Estas falsas creencias a veces les dificultan el proceso de liberarse del tabaco o incluso impiden que tomen la decisión de hacerlo. Si eres fumador o fumadora, quizás te identifiques con algunos de estos […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: Falsos mitos sobre el tabaco

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud