Los fumadores pasivos.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar y el riesgo de los fumadores pasivos. Dejar de fumar con hipnosis

Los fumadores pasivos también pueden contraer cáncer de pulmón.

En Dejar de fumar con hipnosis queremos manteneros informados de todos los estudios y novedades que hay sobre el consumo del tabaco. Hoy os hablamos de que el riesgo de contraer una enfermdedad siendo fumador pasivo es más grande de lo que muchas veces pensamos. De hecho prestigiosos neumólogos advierten y alertan sobre el riesgo de padecer cáncer de pulmón en aquellos que sin fumar respiran el humo del tabaco consumido por personas de su entorno ya sea laboral o doméstico y social.

Los estudios médicos han llevado a los doctores que los llevaron a cabo a la conclusión de que el tabaquismo es el responsable del 20% de los casos de cáncer al pulmón en personas no fumadoras.

Esta afirmación coincide con lo expuesto por la publicación Cancer Research, que indica que las personas que no son fumadoras tienen 27% más probabilidades de contraer cáncer de pulmón cuando se exponen al humo del tabaco en su entorno profesional. Este porcentaje se situaría en un 23% más cuando la exposición es en casa siempre estamos hablando en comparación con los no fumadores que no trabajan o conviven en entornos con un habitual consumo de tabaco.

Hipnosis para dejar de fumar:

Las sustancias tóxicas que contiene el humo del cigarro pueden transformar el ADN de las células y volverlas cancerígenas. También se sabe que debilitan el sistema inmunológico, lo que dificulta la destrucción de las células malignas.

Hipnosis Salud:

En Hipnosis salud nuestro Equipo está formado por psicólogos e hipnoterapeutas expertos en dejar de fumar con hipnosis. Durante años hemos ayudado a cientos de personas a liberarse del tabaco gracias a nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar.

Primera parte de la sesión de hipnosis para dejar de fumar.

En la primera parte de la sesión se explican los fundamentos del tabaquismo y los falsos mitos sobre el tabaco y dejar de fumar. Se explican los procesos que el tabaco hace en nuestro organismo y el proceso que sufre el cuerpo cuando quiere dejar de fumar.

Segunda parte de la sesión de hipnosis para dejar de fumar.

En la segunda parte de la sesión, se hace la hipnosis para dejar de fumar. Con la hipnosis se realizan las sugestiones necesarias para que los fumadores salgan de la sesión de hipnosis sin necesidad de fumar y dispuestos a vivir una vida libre del tabaco sin el mono o la ansiedad que se acostumbran a sufrir cuando se quiere dejar de fumar con otros métodos.

Tienes más artículos en nuestra web Dejar de fumar con hipnosis. Nuestro equipo está formado por psicólogos titulados y expertos en sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Los fumadores pasivos.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud