Los motivos que te harán dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Los principales motivos que te harán dejar de fumar

Las múltiples razones que harán que dejes de fumar.

Obviamente el hecho dejar de fumar y saber que tendrás una salud mejor y una vida más sana es ya por sí el mejor y más importante motivo.

Pero hay muchas más, razones que te han de ayudar a dar el salto definitivo de dejar el consumo del tabaco. Todas ellas excelentes pensamientos que te ayudarán a dejar de fumar. Uno de los motivos más importantes es el notable ahorro económico que conlleva dejar el tabaco. Existen casos de fumadores que llegan a consumir la cantidad de 2 paquetes de tabaco al día, es decir, se gasta aproxidamamente 280€ al mes. O lo es lo mismo, 3000€ al año. Cantidad enorme y que repercute en la economía de cualquier hogar. Si además pensamos que podría ser empleada para unas grandes vacaciones o más sencillamente, vivir económicamente más relajado.

Pide tu cita:

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Mensaje de WhatsApp

Llamar ahora

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Envianos un correo >>

Hipnosis para dejar de fumar:

Estudios rigurosos comprobaron que una persona que decide dejar de fumar ya lo nota en su salud a los 20 minutos de apagar su último cigarrillo. Esto tendría que ser un motivo de gran optimismo para un fumador, pensar que en un breve espacio de tiempo su salud, aunque paulatinamente está mejorando día a día, semana a semana.

Pensar las diferentes enfermedades que el tabaco produce en nuestro organismo: problemas del corazón, presión arterial, cáncer de pulmón, afecciones respiratorias, etc… también han de ser motivos suficientes para abandonar la nicotina.

Compartimos contigo los más importantes motivos para que dejes de fumar.

Al dejar de fumar mejoras tu imagen desde el punto de vista fisico. Tu piel y con ello tu apariencia física mejoran. También respecto a las demás peronas tu aspecto físico, oler mejor y como no, disfrutar del sentido del gusto como ya no lo recuerdas.

Los motivos que te harán dejar de fumar

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

3 beneficios al dejar de fumar

Hoy queremos mostrarte 3 de los muchos beneficios que obtendrás y disfrutarás al dejar de fumar y liberar a tu cuerpo de todas las substancias nocivas que contienen los cigarrillos. Recuerda que si deseas más información sobre nuestro método para dejar de fumar con hipnosis puedes contactar con nosotros y responderemos todas tus dudas:  Teléfono: 93 531 […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: 3 beneficios al dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Si vives en Barcelona o cerca, ahora puedes acudir a nuestra sesión para dejar de fumar con hipnosis y liberarte de la esclavitud del tabaco. En solo dos horas te ayudaremos a liberarte de la esclavitud del tabaco de un forma fácil y natural, reduciendo o eliminando el mono y la ansiedad que se siente […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

dejar de fumar con hipnosis | Dejar de fumar en Barcelona |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud