Dejar de fumar y el ejercio físico.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Dejar de fumar y el ejercio físico - Dejar de fumar con hipnosis

¿Un paseo de entre 20 y 30 minutos al día te puede ayudar a dejar de fumar.

¿Sabes que si prácticas 20 minutos de ejercicio te ayuda a dejar el tabaco?

Un estudio de la Universidad George Washington, revela que dar un paseo de entre 20 y 30 minutos diarios puede ayudar fumar menos e incluso a dejar de fumar definitivamente.

Esta conclusión refuerza la idea cada vez más extendida de que el ejercicio diario contribuye a que las personas que quieren dejar de fumar y practican regularmente algún tipo de ejercicio físico están más cerca de lograr el objetivo.

En el estudio que citamos anteriormente se comprobó que las personas que intensificaron sus jornadas de ejercicio diario redujeron el número de cigarrillos que consumían.

Si bien es cierto que los investigadores que proyectaron el estudio consideran que el umbral de los 20 minutos merece todavía más una observación y un análisis más amplio y que no hay todavía una explicación científica se sabe que la actividad física aporta beneficios para la salud.

Dejar de fumar con hipnosis , combinado con una actividad física es sin duda una de las mejores formas para conseguir dejar de fumar de forma eficaz.

Un paseo de unos 20 minutos diarios te ayudará a dejar de fumar.

Una de las hipótesis que tiene más adeptos es que al liberar un número más grande de endorfinas con el ejercicio físico ayuda a lidiar con más fuerza ante el síndrome de abstinencia que a menudo conduce a la recaída. La Hipnosis para dejar de fumar evita precisamente el llamano mono, haciéndote sentir además sin ansiedad ni estrés.

Dejar de fumar y el ejercio físico.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud