Dejar de fumar y el cáncer de útero.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Dejar de fumar y el cáncer de útero.Dejar de fumar con hipnosis

Descubre la hipnosis para dejar de fumar y evita los riesgos del tabaquismo.

Una nueva investigación sobre los riesgos de fumar alerta sobre la estrecha relación que existe entre el tabaquismo y el cáncer de útero en la mujer. Sin duda, estas investigaciones tendrían que hacen cada día más conscientes a los fumadores que dejar de fumar es una de las mejores decisiones que hayan podido tomar.

Esta investigación localizada en Irlanda ha demostrado que las mujeres que fuman tienen un riesgo mayor de adquirir el llamado papiloma virus humano (PVH), la causa principal del cáncer de útero. Al fumar se rebaja el número de de células de defensa, células inmunes en el cuello del útero lo que hace que se presente un mayor riesgo a contraer la enfermedad.

Una vez se adquiere la enfermedad, este tipo de cáncer se desarrolla muy lentamente. Se calcula que podrían pasar de entre 5 y 10 años hasta que se manifiestan los primeros síntomas.

Hipnosis para dejar de fumar:

Para dejar de fumar con hipnosis es muy importante resaltar la importancia que tienen los chequeos ginecológicos que incluyen el test de Papanicolau y la Colposcopia, métodos que ayudan a evaluar y detectar hasta en un 95% cualquier lesión. Cuanto antes se detecte el tratamiento será más fácil y efectivo.

Todo cáncer detectado a tiempo tiene cura.

También recomendamos especialmente a las mujeres mayores de 18 años, seguir un estilo de vida sano, disfrutar de una alimentación equilibrada y prácticas por lo menos 1 hora de ejercicio físico al día aunque este sea potenciar caminar en nuestros desplazamientos.

Dejar de fumar y el cáncer de útero.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud