La química que contiene el tabaco .

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis La peligrosa química que contiene el tabaco - Dejar de fumar con hipnosis.

El tabaco y las peligrosas substancias que lo componen.

Hoy hablaremos de las substancias nocivas y perjudiciales para la salud que encontraremos en un cigarrillo. Si un fumador llegase a pensar por un momento que es lo que contiene un simple cigarrillo plantearse dejar de fumar sería una de sus prioridades y dejar de fumar con hipnosis el método que le hará dejar el hábito de la manera más efectiva.

En el tabaco que se consume habitualmente existen casi 5.000 substancias químicas y se sabe que cerca de 40 de estas substancias son cancerígenas para el organismo humano.

Estas son las substancias que se consumen al fumar y que son responsables de hasta 50 clases de enfermedades diferentes.

Amoníaco: Aparece por ejemplo en los productos de limpieza.

Arsénico: Utilizado en la fabricación de venenos como raticidas.

Tolueno: Usado como disolvente de pinturas. También se utiliza como componente en combustibles de automóviles.

Butano: Combustible doméstico.

Piridina: Conocido depresor del sistema nervioso.

Metano: Combustible destinado a la industria química.

Cadmio: ¡Presente en baterías!.

Monóxido de carbono: Conocido mundialmente ya que es el gas que sale del escape de los automóviles y uno de los máximos responsables del tristemente famoso cambio climático. Además se sabe que obstaculiza la oxigenación de nuestro organismo bloqueando la hemoglobina.

Alquitrán: Es el responsable de transportar la nicotina y demás productos químicos del tabaco por nuestro cuerpo hasta los pulmones.

Nicotina: Responsable principal de que fumar sea tan adictivo. Estudios rigurosos han demostrado que la nicotina crea la misma adicción que la heroína o la cocaína.

Hipnosis para dejar de fumar:

Libérate del tabaco disfrutando de una vida más sana y saludable.

Una vez consciente de lo tóxico y peligrosos que es fumar en Dejar de fumar con hipnosis ponemos en tus manos el método más eficaz para conseguirlo y lo mejor de todo es que no tendrás estrés no ansiedad. Garantizado.

La química que contiene el tabaco .

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

compartir en Facebook compartir en Twitter compartir en Whatsapp compartir por email
Dejar de fumar con Hipnosis Salud